Por: Redacción

En compañía de líderes comunales, jóvenes y ediles de diferentes localidades, el senador Antonio Sanguino junto al exsecretario de Transparencia de la Presidencia de la República Gabriel Cifuentes, anunciaron su inscripción ante el partido Alianza Verde como candidatos al Senado y la Cámara de Representantes para el 2022.

 Durante la jornada que tuvo lugar en la Plazoleta Luis Carlos Galán, el senador Antonio Sanguino anunció que Gabriel Cifuentes será su fórmula a la Cámara de Representantes en Bogotá.

“Volveremos intentar estar nuevamente en el Congreso para liderar las banderas de cambio y lucha que se expresaron y se siguen expresando en las calles, en los barrios, en las comunas.

El país necesita otro norte y queremos contribuir con Gabriel Cifuentes a lograr ese nuevo rumbo”, anotó Sanguino. En ese sentido, el congresista por el partido Alianza Verde, quien ha liderado las banderas de la lucha por la implementación del Acuerdo del Acuerdo Paz, la educación, la justicia climática y la pulcritud pública, anunció que acompañará las propuestas e iniciativas en esa dirección de Gabriel Cifuentes.

“Esta es un formula verde, por la paz, por las víctimas del conflicto armado, los bogotanos y la representación de jóvenes que ven en Gabriel Cifuentes una voz que los represente” señaló el legislador.

 Por su parte, Gabriel Cifuentes, con ‘escoba en mano’ señaló la necesidad de barrer el Congreso de la República en las elecciones del 2022.

“Anuncio a los bogotanos, que me lanzo a la política porque creo que las cosas no están bien y no hay que quedarse de brazos cruzados.

 La juventud necesita voces y estoy seguro que podemos aportar una voz y un voto en la Cámara de Representantes que los represente. Es el momento, no hay espera”, recalcó Cifuentes finalmente.

#politicaconlibertad