por: Redacción

Por medio de un video publicado a través de sus redes sociales, el precandidato presidencial Alejandro Gaviria Uribe, aceptó reunirse con varios líderes de centro, en aras de buscar consensos de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

“Desde el primer día de mi campaña he dicho que uno de mis objetivos, quizás el preponderante es contribuir decididamente a la unión del centro político. En ese sentido acepto la reunión propuesta con el fin de lograr una consulta de centro amplia sin vetos, incluyente y que congregue las fuerzas políticas que rechazan la rabia y el continuismo”, sostuvo el también académico.

La determinación, se dio luego de que el exministro del Interior y miembro de la Coalición de la Esperanza, Juan Fernando Cristo Bustos, convocara a los líderes de centro a sostener una reunión el próximo fin de semana, con el propósito de lograr unidad en esa orilla política.

“No cabe duda de que hoy el denominado “centro” debe ir más allá de la Coalición de la Esperanza. No podemos cometer equivocaciones del pasado. En el centro estamos quienes le apostamos a un cambio tranquilo para unir al país, no para seguir dividiéndolo. Quienes creemos que con liderazgo colectivo y no con caudillos y mesías podemos sacar a Colombia de la crisis en la que la tiene el actual gobierno y su partido”, señaló Cristo Bustos en el documento.

#politicaconlibertad