Por: Redacción

Así lo manifestó el candidato presidencial independiente, luego de hacer la entrega ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, de más de 1.800.000 firmas que respaldan su aspiración de llegar a la Casa de Nariño.

“¡Imparables!. Más de 1.800.000 firmas me piden que sea el presidente de los colombianos”, dijo Hernández Suárez, a través de su cuenta de Twitter. Sumado a ello, mencionó el candidato presidencial: “¡Que se alisten los zánganos porque en mi gobierno todos van para afuera. Voy a ser el presidente de Colombia y no habrá Reforma Tributaria!”, agregó.

Cabe recordar, que hace algunas semanas, el exalcalde de Bucaramanga propuso una reducción del IVA al 10% sin deducciones y 0% de IVA para la comida producida en Colombia, independientemente de quien sea el consumidor, señalando que “es más viable poner una cifra que sea más fácil de pagar que hacer la trampa de evadir el pago”, explicó Hernández Suárez, quien en la mayoría de encuestas se ubica entre los 5 primeros aspirantes presidenciales con mayor aceptación en el país.

#politicaconliberta