Por: Redacción

A través de sus redes sociales la senadora María Fernanda Cabal dio a conocer su dura opinión sobre los políticos que se encontraban en el Congreso de la República indicando que «todo lo que salía era en contravía» haciendo alusión al poco avance del crecimiento y la prosperidad del país.

Durante su estadía en Cartagena la senadora uribista aprovechó su discurso para manifestar que tenía el deseo de conocer políticos empresarios en el Congreso que trabajaran precisamente en pro del avance de Colombia y en el mejoramiento de leyes que beneficien a la ciudadanía en general, dejando a un lado el populismo.

Cabal durante su discurso dio un breve ejemplo de las políticas que son comunes en épocas electorales por candidatos populistas, la senadora hizo referencia al tema de la mujer embarazada «Ay la mujer… yo te voy a dar estabilidad laboral reforzada cuando quedes embarazada … mira no vuelven a contratar una mujer en edad de quedar embarazada ¡nunca!«.

La senadora clasificó estas como «las leyes que suenan bonito» , las cuales según la mandataria abren la puerta a que nunca se cumplan.

#politicaconlibertad