Por: Redacción

La candidata presidencial por el partido Mira, Aydeé Lizarazo Cubillos, anunció la llegada de la colectividad a la coalición denominada Equipo por Colombia, tras la invitación realizada por la convergencia de la que hacen parte actualmente, el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el senador por el partido Conservador, David Barguil; el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; el exministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry y la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro.

“Coincidencias programáticas en temas de empleo, reactivación, seguridad, regiones, agro, mujer, jóvenes y garantías democráticas, han propiciado reunión con Equipo por Colombia en la cual concretaremos detalles. En conjunto, estaremos anunciando al país decisión del Partido Mira”, mencionó Lizarazo Cubillos.

Es de precisar, que en la invitación, la coalición señaló: “dado que tenemos propósitos que van en la misma dirección y buscamos defender la democracia, las instituciones y construir una Colombia más justa, donde hayan oportunidades para todos los ciudadanos, el Equipo por Colombia invita al partido Mira a sumarse a esta coalición”, precisaron.

“Sabemos que son muchos los puntos de encuentro, y por ello, abrimos las puertas para que las ideas del Mira confluyan con las nuestras y colectivamente sigamos proponiendo soluciones a los problemas de los colombianos. Frente a distintos sectores políticos, el Equipo por Colombia aún no ha tomado determinaciones definitivas. En su momento, cuando haya decisiones, se informará a los ciudadanos”, aclararon.

#politicaconlibertad