Por: Redacción

La afirmación la realizó el candidato presidencial por el partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, luego de que varios integrantes de Equipo por Colombia, manifestaran que no están de acuerdo con su eventual llegada a la convergencia política.

De acuerdo con el exministro de Hacienda y Crédito Público, Colombia está viviendo un momento decisivo de cara a las próximas elecciones presidenciales. “Podemos seguir avanzando, continuando con lo que está bien, cambiando lo que está mal y hacer lo que aún falta hacer. O abrirle las puertas a una amenaza que viene creciendo y que representa un retroceso y un peligro para nuestra democracia”, expuso.

“He ganado la candidatura presidencial de mi partido ampliamente, con una campaña programática, sin confrontaciones y fundada en los consensos. Ese ha sido y seguirá siendo mi forma de actuar, en mi vida vida pública, dentro y fuera del partido.

Por lo tanto, los argumentos y valoraciones esbozados en mensajes recientes no tiene asidero”, detalló el aspirante presidencial.

#politicaconlibertad