Por: Redacción

Se conoció que el exalcalde de Bogotá fue hospitalizado y está siendo monitoreado por especialistas.

Hasta el momento, él no ha querido dar muchos detalles al respecto.

Su hospitalización sucedió el jueves en horas de la tarde tras haber dado positivo para COVID-19, sin embargo con el paso de las horas se deterioraba su estado de salud y debió ser llevado al hospital.

Por el momento no se ha dado un porte médico del lado de la entidad donde está internado, sin embargo viene siendo monitoreado.

Lo cierto es que su hospitalización no necesariamente se pudo haber dado porque se encuentre muy delicado, sino que quizás desde su entorno creían necesaria la revisión de ciertos especialistas.

Pese a que el exalcalde y ahora precandidato presidencial reconoció tener Covid-19, no dio detalles sobre su contagio durante el transcurso del día,

En su cuenta de Twitter, Peñalosa escribió varias veces solo en temas con relación a la política, con certeros dardos contra Claudia López, alcaldesa de Bogotá, al mismo tiempo que lamentó no poder estar en la rueda de prensa que citó la coalición denominada ‘Equipo por Colombia’ para confirmar sus nuevas alianzas.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA y con el Senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, escribió esta noche en su cuenta de Twitter.

#politicaconlibertad