Por: Redacción

El exviceministro de Salud y Protección Social, Luis Alexander Moscoso, anunció públicamente la decisión de sumarse a la precandidatura presidencial del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exalto funcionario resaltó la labor realizada desde el Ministerio de Salud y Protección Social, al mismo tiempo en el que se comprometió a trabajar en la campaña de Char Chaljub por la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hoy tenemos nuevos retos y por eso he decidido acompañar a Alejandro Char en su aspiración presidencial, persona que conozco, un gran ser humano, una visión estratégica de región y de país y una capacidad gigantesca para trabajar por la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló.

Moscoso, además resaltó que, como exviceministro de Salud, dentro de sus funciones tenía el liderazgo operativo para el manejo y la atención del covid-19, que incluyó el mejoramiento de la capacidad ambulatoria, de la capacidad hospitalaria y toda la disposición de recursos, incluyendo el Plan Nacional de Vacunación.

#politicaconlibertad