Por: Redacción

Por medio de sus redes sociales, la candidata a la Vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Márquez Mina, dio a conocer la firma del pacto por la paz, libertad e igualdad religiosa, como parte de su apuesta de país.
“Firmamos el pacto por la paz, libertad e igualdad religiosa. Estamos haciendo una apuesta de transformación y cambio real para el país, esta transformación debemos asumirla en juntanza con las religiones, las comunidades de fe y espiritualidades de Colombia”, expresó Márquez Mina.

Sumado a ello, la defensora de Derechos Humanos, aseguró: “Dios nos bendijo con esta tierra generosa, este país es hermoso, es un paraíso y todos los seres que habitamos en el merecemos vivir en la gracia de Dios, con armonía y en paz. Vamos todos con esperanza, vamos a vivir con alegría y dignidad”, precisó.

“Nos une la vida. Podemos reconocer y respetar la pluralidad, y unirnos en el amor para construir una sociedad de paz en Colombia. Gracias a las comunidades de fe y espiritualidades que se suscriben a este pacto por la vida”, agregó la lideresa medioambiental.

Cabe mencionar, que de la firma hicieron parte un total de 18 comunidades, entre las que se encuentran:
1. Iglesia Presbiteriana Comunidad de Esperanza
2. Iglesia Episcopal Comunión Anglicana
3. Iglesia Menonita de Colombia
4. Iglesia Evangélica Luterana de Colombia
5. Confesión Islámica Ahlul Bayt de Colombia.

#politicaconlibertad